Tengo tomando 18 meses Sertralina de 50 mg , de la cual me siento bien pero si dejo de tomar me s
Tengo tomando 18 meses Sertralina de 50 mg , de la cual me siento bien pero si dejo de tomar me siento nervioso ,mi pregunta es normal seguir tomandola
1 respuesta
Buenas noches, El manejo de los trastornos de ansiedad y depresivos puede ser hasta de 24 meses tras los que con el medico tratante se podría evaluar la posibilidad de suspender.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas tardes dres. Saludos desde Ecuador; una consulta. Me diagnosticaron epilepsia hace más ó meno
Mi niña tiene un tratamiento de levetiracetam por única crisis en enero de 2025 nos vinimos después
Cuáles son los Efectos secundarios más graves del noctamid un mg
Mi hijo tiene 11 añitos .tiene un mes tomando brivaracetam y se queja mucho de que le duelen la pier
Tengo dolor en columna porque tengo desgaste en los discos de la columna estoy tomando PREGABALINA .
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

