Tengo trastornos de sueño producida por estado de estress y angustia. Cuantas gotas de este producto

1 respuestas
Tengo trastornos de sueño producida por estado de estress y angustia. Cuantas gotas de este producto puedo tomar,?
Puede tomar entre tres y 10 gotas, pero no es el manejo ideal. Sería mejor que consultara un especialista en trastornos del sueño, psiquiatra o neurólogo. El tratamiento debe abordar varias estrategias como higiene del sueño, psicoterapia, técnicas de relajación y regularización del ritmo respiratorio. Cambio del estilo de vida con aumento del ejercicio físico, eliminación de los estimulantes en la dieta y regularidad del tiempo de trabajo -recreación y sueño. El mejor hipnótico es el sexo, si se puede.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 196 preguntas sobre Levomepromazina Solucion Humax
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.