Tengo trigliceridos, electrocardiograma y la resonancia magnética con buenos resultados. Hace un año
2
respuestas
Tengo trigliceridos, electrocardiograma y la resonancia magnética con buenos resultados. Hace un año sentí que me iba a desmayar, sentí un tipo de mareo, como borracho y molestia visual y hasta el dia de hoy siento eso diariamente. Lo cual me impide casi un 100% de mis labores. A que doctor podria ir?
La especialidad ideal para evaluar los pacientes con tu problema es medicina interna. El internista realiza un enfoque integral del paciente adulto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Absolutamente te recomiendo ir con un Médico Internista, es decir un médico especialista en Medicina Interna. Somos la especialidad de la medicina que nos encargamos del estudio de las enfermedades de los adultos (aquellas que no sean quirúrgicas). Coloquialmente hablando, para mejor comprensión, somos los pediatras de los adultos. Dicho esto, en la consulta el colega internista te debería indicar una serie de estudios enfocados a evaluar las diferentes causas de mareo y alteraciones visuales (Hormonales, Cardiovasculares, Metabólicas, Neurológicas etc), luego de un interrogatorio y examen físico minucioso. Muchos de los exámenes estarán determinados por la sospecha clínica definida en consulta, porque sus síntomas son muy generales (no son específicos de alguna patología puntual). Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Sufro de desmayos , primero me duele el brazo derecho y seguidamente me desmayo mis hijos dicen que deben tenerme porque doy puños a las paredes. No recuerdo nada. Con que especialista debo pasar? Gracias
- Buenas tardes, mi esposo lleva un mes con mucha fiebre en las noches y el viernes le.dio una picada muy fuerte en el pecho y le dio descompesacion cardiaca se desmayo y no reaccionaba ya hemos consultado y los examenes buenos que puedo hacer? No se alimenta bien necesito que me ayuden por favor.
- Buenas tardes tengo muchos dolor de cabeza y siento la cabeza a veces una pesados y como flotando es una censancion muy fea.
- Un amiga toma 1/2 tableta en la mañana y 1/2 en la tarde también toma Tegretol 400 1 cada ocho horas. Este medicamento lo inició hace 1 año y medio , pero ha presentado pequeños desmayos. En la clínica le dicen que el manejo del estrés, que se puede hacer para controlar esto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Desmayos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.