Tengo un bebe de mes y medio pero desde que nació duerme muy poco en el día, sobre todo en horas de

2 respuestas
Tengo un bebe de mes y medio pero desde que nació duerme muy poco en el día, sobre todo en horas de la mañana puede esto afectar el desarrollo del bebé.
Buenos días:
Es importante que tu bebé pueda descansar adecuadamente, ya que esto influye en todas las áreas de su crecimiento y desarrollo. Hay que proveerle un ambiente tranquilo y silencioso para que pueda dormir una o dos siestas en la mañana y otro tanto en la tarde. Recomiendo también visitar al Pediatra para asegurarse que no tenga una razón que le impida dormir adecuadamente.

Buenas Tardes, Algunos bebes están mas alerta en horas de la mañana después del baño, y si han tenido una noche de buen descanso. hay que observar si el bebe en los momentos en que esta alerta esta tranquilo o inquieto. estar mas alerta puede ser normal, simpre y cuando el bebe se muestre tranquilo y alegre. durante el día debe tener episodios de sueño, sobre todo posterior al alimento. Si lo notas que no descansa en el día y ademas esta inquieto o llora mucho, hay que revisarlo por la consulta de pediatría.