Tengo un dolor de cabeza producido por la gripa y he estado tomando noraver fast total, al principio

Tengo un dolor de cabeza producido por la gripa y he estado tomando noraver fast total, al principio me calmaba el dolor pero ahora no es efectivo qué debería hacer?

1 respuesta


Buenas tardes. Es importante evaluar bien el tipo de dolor, donde se ubica y que lo desencadena o empeora, pues si no es sólo por el malestar, quizás requiera tratar otros síntomas para que el dolor ceda. En todo caso, siempre es recomendable tomar buena cantidad de agua ya que la poca hidratación también contribuye al dolor de cabeza. Pruebe con otro analgésico y si no hay mejoría, le invito a consultar. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.