Tengo un dolor fuerte en el pene y en el ano a 7centimetro del ano cuando orino me duele fuerte con
1
respuestas
Tengo un dolor fuerte en el pene y en el ano a 7centimetro del ano cuando orino me duele fuerte con mucho dolor ,quiero saber si es prostata o infeccion del riñon
Habria que revisar mejor el caso, hacer exámenes complementarios. pida cita medica en linea
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde que edad la podemos consumir esta pastilla Apronax?
- Tome fluturan y me dio calor a la cabeza Que hago?
- Me duele la columna puedo tomar apronax?
- El apronax puede ser administrado en pacientes con diabetes?
- Lo puede tomar una persona con hipertensión arterial?
- apronax me sirve para controlar el dolor de la espondilitis?
- Hay alguna contraindicación al tomar apronax con café?
- No En problemas de depresión y desorientación cuánto tarda en verse el resultado en el cambio de animo con el medicamento tekron
- Qué composición tiene apronax y si sirven para el dolor muscular de hombro y brazos?
- Por favor quiero saber si puedo tomar dexocort con apronax juntos, pues tengo una incomoda molestia con un leve dolor en la garganta?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 208 preguntas sobre Apronax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.