Tengo un familiar, es hombre y compro la crema, ayer tuvo su primera aplicación en la noche y hoy no
Tengo un familiar, es hombre y compro la crema, ayer tuvo su primera aplicación en la noche y hoy no retiro y se expuso con ella al sol, está muy irritado, rojo y se siente la piel muy caliente, además tiene ardor, el se aplicó protector solar encima de la cremoquinona y así salió a trabajar al aire libre, que debe hacerce ?
1 respuesta
La cremoquinona no se debe automedicar pues requiere usarse dentro de una rutina adecuada con indicaciones específicas, lo que debe hacer es suspenderla completamente y acudir donde su dermatólogo para definir el mejor manejo despigmentante, la irritación mejorará en unos días , y por supuesto no debe suspender el protector solar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

