tengo un fuerte dolor de las articulaciones en las manos, las muñecas y de cintura , ya los médicos

tengo un fuerte dolor de las articulaciones en las manos, las muñecas y de cintura , ya los médicos me han dicho que es artrosis y estoy tomando artrodar,,me sugieren tomar complejo B para el dolor , la Neurobionta es complejo B1 B6 B12 , que cantidad y por cuanto tiempo debo tomar esta vitamina???

1 respuesta


Buenas noches: el artrodar ayuda un poco a la artrosis pero no es analgésico, la vitamina B hay que tomar 1 o 2 tabletas al día pero tampoco es analgésico. Debes tomar un analgésico que puede ser el acetaminofen.

Dr. Pablo Arango Restrepo

Dr. Pablo Arango Restrepo

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.