Tengo un hijo de un año y es delgado, casi no come y duerme poco, será q le puedo administrar Z-Ful

Tengo un hijo de un año y es delgado, casi no come y duerme poco, será q le puedo administrar Z-Full Mk?

1 respuesta


Buenos días, no les sugiero no pretender solucionar eso con un producto, deben tratar de aclarar primero, con el acompañamiento de un pediatra, si ese "comer poco y dormir poco" es normal o no. Si comparan un niño de segundo año con uno de primer año lo normal es que coma menos y duerma menos. Es probable que sea normal lo que están percibiendo y si no lo es hay que encontrar causas para poder tomar correctivos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.