Tengo un mes de andar con mi periodo menstrual y alguien me recomendó tomar dicynone 500 debería tom

Tengo un mes de andar con mi periodo menstrual y alguien me recomendó tomar dicynone 500 debería tomarlo varios días xq no se q hacer para detener el sangrado menstrual ayuda por favor

1 respuesta


Buen día. Espero que te encuentres muy bien. Enterada de tu situación clínica. El medicamento que mencionas Dicynone® te puede ayudar con el sangrado vaginal anormal siempre y cuando el origen sea por una alteración uterina local de coagulación y formación de tapones plaquetarios , pero antes de tomarla debes ser valorada de manera presencial por especialista médico que te solicite los estudios pertinentes y te descarte otras causas de sangrado anormal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.