Tengo un niño de 17 meses tiene gripa que le repite una y otra vez el medico le mando Dihidrocodeina
Tengo un niño de 17 meses tiene gripa que le repite una y otra vez el medico le mando Dihidrocodeina y le mando 4 cc cada 12 horas esa si sera la dosis? Su peso es de 12.4 kg.
2 respuestas
Este medicamento es preferible evitarlo en niños a esta edad, te recomiendo acudas al pediatra para un adecuado diagnóstico de la causa de las gripas frecuentes y el tratamiento indicado para tu niño.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Es el enfisema pulmonar lo mismo que el cancer? mi abuelito fallecio de un cancer de pulmon muy agre
Buenas tardes de antemano gracias por escuchar me inyecte hace 6 días el betajen solpen por asma y a
Buen día, Tengo EPOC, 65años , El inhalador que uso es: furoato de fluticasona y Hotros componentes
Me recetaron Xalar 5 mg para una niña de 3 años. Pero, leí que existe el Xalar 4 mg e indica un ran
Me tome un comprimido de Dl DPA de 500 LP a las 8 de la mañana, pro tengo una reunion a las 8 de la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


