Tengo un problema tengo mi pene un poco curvo la verdad quisiera corregirlo que me recomiendas una cita o que me tratamiento o elemento para corregir mi curva y lograr así estar feliz
Esta situación amerita consulta al urólogo, es importante valorar cada caso, definir la severidad de la curvatura, características de la misma, presencia o no de una entidad llamada enfermedad de peyronie, es útil llevar a la consulta fotografías del pene en ereccion tomadas de diferentes planos (de lado, de frente, desde arriba y desde abajo), para facilitar la valoración.

No toda curva requiere algún tipo de tratamiento, de hecho practicamente ningún pene es completamente recto, si es una curva leve, no le incomoda ni a usted ni a su pareja, no presenta dolor con la relacion ni nota masas al palpar su pene seguramente no requeriria manejo. Cualquiera de los sintomas descritos seria un motivo para seguramente requerir algun tipo de manejo. De igual manera lo mas recomendable seria consultar a un urólogo experto.

Cordial saludo. Su condición amerita que su urólogo particular de confianza lo escuche, examine y le revise unas fotografías de su miembro viril en erección en tres planos. Con toda esta información tomará la mejor conducta para usted.

Especialistas en Reparación de la curvatura peneana

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Reparación de la curvatura peneana

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.