tengo un quiste de 3 cm y mi ginecologa me receto Facetix mini y yo las estoy complementando con vit
tengo un quiste de 3 cm y mi ginecologa me receto Facetix mini y yo las estoy complementando con vitamina E que tan buena es la vitamina E para los quistes de ovario
1 respuesta
el tamaño de tu quiste es pequeño y muy probable que se trate de una quiste funcional o fisiológico que no requiere manejo cada mes en tu ciclo menstrual se van a formar quistes que aparecen y desaparecen , los anticoncpetivos se asocian a disminuir la posibilidad de crecimiento de los quistes pero no debes angustiarte por este sobre todo si las características con de un quiste simple
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

