Tengo un raspón en la cara hace 2 días y me está saliendo costra, es bueno aplicarme desde ya procic

Tengo un raspón en la cara hace 2 días y me está saliendo costra, es bueno aplicarme desde ya procicar ?

1 respuesta


hola, buenos dias, claro que si lo puedes usar desde ya, hasta que la costra resulva caer , por lo menos por 20 dias , aplciarlo todas las novhes y dutante el dia aplicar protector solar para piel sensible cada 8 horas de forma continua.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.