Tengo un sangrada intermenstrual prolongado más de 15 días secundario a una ampolla de Medroxiprogesterona.

Tengo un sangrada intermenstrual prolongado más de 15 días secundario a una ampolla de Medroxiprogesterona. ¿Cómo se usa Quercetol para deternerlo?

1 respuesta


La medroxiprogesterona es un anticonceptivo de deposito que a largo plazo atrofia el endometrio (tejido que se desprende en la mestruacion) a un nivel tan minimo que las arterias quedan expuestas produciendo sangrado abundantes, la unica manera de contrarestar este efecto es con estrogenos los cuales deben ser dosificados por su ginecologo, el quercetol le prodria disminuir un poco el sangrado pero la causa hay que tratarla de raiz.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.