Tengo un tratamiento para gastritis y reflujo asi:2 cápsulas de Esomad al día,3 tabletas de gasprids

2 respuestas
Tengo un tratamiento para gastritis y reflujo asi:2 cápsulas de Esomad al día,3 tabletas de gasprids s antes de las comidas y perfelax después de las comidas,el doctor me mando a seguirlo tomando,según el permanente.No es perjudicial?
El esomeprazol para manejo de reflujo se recomienda 20 mg al día y, en general, evaluar respuesta a las 8 semanas. Los proquinéticos como la mosaprida se desaconseja su uso prolongado por la incidencia de efectos secundarios. Le recomiendo acudir a su internista para que reevalúe el tratamiento.

Si es perjudicial su uso crónico. Los medicamentos sirven para controlar los síntomas pero tienen efectos adversos demostrados con su uso a largo plazo. Por eso es necesario que tengas una muy buena relación con un médico de confianza que te oriente y te haga evaluaciones de seguimiento, ahí seguro tendrás éxito en tu tratamiento.
Se saludable en todo!