Tengo un viaje importante y quisiera retrasar el período unos días, ¿Hay algún método seguro para ha
1
respuestas
Tengo un viaje importante y quisiera retrasar el período unos días, ¿Hay algún método seguro para hacerlo? He escuchado que las píldoras anticonceptivas pueden ser una opción, pero no suelo tomar ninguna, ¿Tiene algún riesgo adicional? ¿cómo podría tomarlas para este propósito específico?
Si tiene un viaje especifico con su periodo menstrual le recomiendo el uso de tampones. No es adecuado eliminar el ciclo menstrual en una mujer de edad fertil. No obstante si vas a entrar a playa o piscina, recuerda que sin tener tampon ni otro metodo de contencion no tendras manchado por efectos de la gravedad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal que se me hayan casi duplicado los granos luego de una semana de tomar tretinex? Gracias
- Mi nena tiene 1 año le puedo dar la nestogeno 3 o seria la 2
- He utilizado mikium y resulta q me quemo mis partes íntimas q debo de hacer
- Las pastillas anticonceptivas engordan? Es que desde que empecé a planificar hace dos años con Minipil suave, he subido de peso, alrededor de 15 kilos. Es normal?
- Hola, sin querer la puntita entro por 1 segundo y la saque inmediatamente, mi pareja terminó su periodo hace 7 días y después del incidente se tomó la pastilla del dia siguiente, hay posibilidad de embarazo?
- No para de salirme bolas en los testiculos y me pica
- Hola ,he tomado 25 mg de sertralina durante 4 dias y lo he dejado por los efectos secundarios y porque no lo necesito. Puede pasarme algo? Cuando dejaria de sentir los efectos adversos(no poder llorar, emocionarme, retraso eyaculacion...)? Cuando dejaria de estar en mi organismo para siempre? Muchas…
- Mi hija nació con una cicatriz como si tuviera cirugía de labio leporino, ella no tiene esta condición es solo la cicatriz que se nota más a nivel de la nariz ¿Un bebé puede tener labio leporino en el vientre y cerrarse solo?
- Buenas tardes, empeze a tomar yael para regularme la menstruación, empeze el día de mi menstruación a los 4 días deje de menstruar, pero a los 10 días de haber empezado a tomar nuevamente empeze con sangrados, eso es normal es algún efecto delas pastillas gracias.
- Buenos Dias, una persona que esta tomando te verde podria convinarlo con capsulas de alcachofa? Muchas Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.