Tengo una alergia en la piel crónica me la aplicó y mi vida cambio pero tiene algún efecto secundari
Tengo una alergia en la piel crónica me la aplicó y mi vida cambio pero tiene algún efecto secundario grave?
1 respuesta
Buenos días Efectivamente el medicamento que tu tienes puede mejorarte, pero es a base de corticoides, si lo usas por más de 20 días seguidos aumenta el riesgo de estrías, acné, alteraciones pigmentarias, se puede absorber sistemicamente y generar diabetes, hipertensión, osteoporosis. Lo ideal es siempre consultar con tu dermatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo unas ampollitas en el pene y me molesta al orinar q puedo aplicarme en esa zona
Tengo un bebé de 2-años y ‘medio primera vez que se congestiona tanto con una gripe,y le mandaron es
Mi hija tiene su piel otopica le han recetado miles de crema la última fue betametasona y se lo paso
Por que al comer 2 harinas me da alegría y me inflama los ojos, boca y el cuerpo se me hincha
Buenos días, tengo una inflación en mi ojo a causa de un pegamento de pestañas, anteriormente ya me
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

