Tengo una bebé 1 mes y no me quiere tomar teta y bebe poco tetero que debo hacer
Tengo una bebé 1 mes y no me quiere tomar teta y bebe poco tetero que debo hacer
1 respuesta
Hola!!! Espero se encuentren bien. Habría que hacer una evaluación completa tanto de tu bebe, como de la técnica de lactancia, para identificar posibles problemas y actuar sobre estos. Asumo que si le estas dando tetero debe ser con chupo, y esta puede ser una de las razones por las que no quiera el seno, entre otras. Creo que es importante que tomes una asesoría en lactancia materna. Me preocupa un poco el estado de hidratación actual de tu bebe, ya que entiendo que no esta comiendo lo suficiente. Es importante que consultes al pediatra, para evaluar la necesidad de iniciar una vía alterna de hidratación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

