Tengo una bebe de 1 año que fue operada de la ccolumna toraco lumbar por un posible CA . A dos dias
Tengo una bebe de 1 año que fue operada de la ccolumna toraco lumbar por un posible CA . A dos dias del cirugia tiene un ileo peresoso y un poco de gases que no salieron con sonda naso gastrica. Se le recomendaria dar espasmo siligas?
1 respuesta
Saludos! No, debe ser evaluada por los medicos que la han acompañando en su proceso quirugico, recuerda que por lo delicado de su caso, no debes automedicarla.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


