Tengo una bebe de casi 3 meses tiene diarrea y me le enviaron sulzinc 3cc por 14 días sera que si es

Tengo una bebe de casi 3 meses tiene diarrea y me le enviaron sulzinc 3cc por 14 días sera que si es la. Dosis adecuada me da miedo

1 respuesta


Hola madre , te recomiendo acudir a un buen pediatra que te contenga , la respuesta es si , es un medicamento que se asocia a reducción de días de enfermedad diarreica aguda , la dosis va a depender del peso del niño , un abrazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.