Tengo una condicion que me causo la gastritis llamada sialorrea o salivación ecxeciva lo cual es muy

Tengo una condicion que me causo la gastritis llamada sialorrea o salivación ecxeciva lo cual es muy molesto y genera muchos problemas tambien emocionales Mi medico me reseto este medicamento dado que su efecto secundario seca la boca y tal vez me ayude con la salivación esta bien tomar este medicamento ?

1 respuesta


Yo recomendaría tratar la gastritis y así resolver el problema de raíz y evitar el uso de más medicación, actualmente uso medicina natural que podría ser muy efectiva ene ste caso

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.