Tengo una especie de inflamación con bordes rojos la cuál crece y me rasca mucho, ya uso clobegen y

Tengo una especie de inflamación con bordes rojos la cuál crece y me rasca mucho, ya uso clobegen y solo lo quita por momentos. Cómo puedo quitarla por completo?. Ya fui a dermatología y no me sirvió nada

1 respuesta


En ese caso si no ha dado resultado el manejo lo mejor será una biopsia de piel para enfocar de nuevo el caso y definir nuevo tratamiento o solicitar una segunda opinión a otro dermatólogo no es inadecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.