Tengo una hija de 10 años jugadora de golf y cada vez sufre de dolores más fuertes de espalda es alta

Tengo una hija de 10 años jugadora de golf y cada vez sufre de dolores más fuertes de espalda es alta de 150 cm y pesa 35 kl le puedo dar metocarbamol? en que dosis o por qué medicamentos lo puedo reemplazar?

1 respuesta


La situación es clara, usted menciona que cada vez sufre de Dolores más fuertes de espalda...es una niña por lo tanto amerita un diagnóstico adecuado y no utilizar un medicamento sin saber qué es lo que tiene..lo cual es contraproducente y facilitaría que su dolor se Cronifique

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.