tengo una hija de 14 años, mide 1.50 cm hace aproximadamente 2 años no ha aumentado de estatura.deseo

tengo una hija de 14 años, mide 1.50 cm hace aproximadamente 2 años no ha aumentado de estatura.deseo saber si puede aumentar su estatura con tratamiento de la hormona de crecimiento?

2 respuestas


Hay que evaluarla y revisar como va su desarrollo. Es importante valorar un carpograma que indica si hay espacio de crecimiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


HOla,si ya le vino la menstruacion es dificil,debes consultar a un endocrino infantil

D#

Doctor #1881

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.