Tengo una hija de 15años y siempre está con pereza y casi nada activa dejo hasta una relación por qu
Tengo una hija de 15años y siempre está con pereza y casi nada activa dejo hasta una relación por qué le daba pereza salir que me puede recomendar le estoy dando vitaserebrina y no he visto el cambio. Ante mano mil gracias
1 respuesta
Buenas tardes,bueno lo primero es tranquilizarse y como madre tomar el control de la situación. Este síntoma es muy común en jóvenes a ésta edad, su situación emocional,la realidad en la que vivimos,sus cambios hormonales,todo esto se conjuga y generan síntomas que más adelante desencadenan en la formación de su propia personalidad. Por otra parte lo que se debe hacer primero que todo es descartar alguna patología orgánica que pueda desencadenar dicho sintoma, de los 10 a los 14-15 años es común la anemia por deficiencia de hierro por ejemplo que puede producir decaimiento,debilidad,sueño frecuente, y hay que descartar otras patologías como el hipotiroidismo. Así que solicite su cita para definir cuál es el diagnóstico adecuado y brindarle el tratamiento específico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

