Tengo una infección en la boca y vengo utilizando el isodine bucofaringeo hace 4 días y aún no veo c

Tengo una infección en la boca y vengo utilizando el isodine bucofaringeo hace 4 días y aún no veo cambios o mejoria, a los ¿Cuántos día empieza uno a notar la mejoría del producto?

2 respuestas


Debe consultar con un odontólogo para que evalúe el estado y causa de la infección. El uso del isodine por si solo no mejorará el estado de la infección.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días! El isodine tiene una indicación específica. Y si tiene infección, no es el medicamento de elección. Te recomiendo que asistas a una valoración para poder valorar y enviar el medicamento indicado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.