Tengo una infección urinaria por E.Coli. Luego de entregar la muestra de orina empece a tomar Ciprof

Tengo una infección urinaria por E.Coli. Luego de entregar la muestra de orina empece a tomar Ciprofloxacino y al salir el resultado sensible a Sulfa/Trime empece a tomar esas pastillas. A los 3 días seguía con los síntomas muy intensos y mi médico recomendó Monurol. Cuantos días debo esperar a que haga efecto? Para el dolor estoy tomando Ibuprofeno y Fenazopiridina. Gracias

1 respuesta


buenas tardes, lo ideal es tomar el tratamiento completo de antibiotico que por lo general es de 7 a 10 dias, y complementarlo con alta ingesta de liquidos (agua y citricos), el monuril puedes tomarlo por. 10 dias, y la fenazopiridina por 10 dias tambien, sin embargo si sigues con sintomas debes consultar y tomar un nuevo urocultivo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.