Tengo una niña de nueve años que desde los 6 meses sufre de asma.y presenta crisis y con el Limitox.

1 respuestas
Tengo una niña de nueve años que desde los 6 meses sufre de asma.y presenta crisis y con el Limitox.se le ha quitado un poco la tos... por cuanto tiempo se le puede dar este medicamento?
hola en general el asma hace parte de un tipo de alergia en los bronquios , pero puede incluir la nariz, la piel y el aparato digestivo. Es un enfermedad crónica que puede durar años con periodos buenos y periodos malos, en los primeros se debe observar ciertas recomendaciones pero en los segundas es necesario dar medicamentos que mejoren calidad de vida. Un solo remedio es un enfoque simplista. Cada caso es diferente. Debes tener apoyo especializado y confiable