Tengo una paciente con una quemadura grad 3 en la pierna! Le he estado haciendo curaciones con fitoe

Tengo una paciente con una quemadura grad 3 en la pierna! Le he estado haciendo curaciones con fitoestimoline y ya tiene buen tejido granular, que debo usar para qye genere piel? O la dejo descubierta?

2 respuestas


Si es una quemadura de tercer grado la piel no se va a regenerar sola Hay que hacerle injertos de piel i en su defecto un colgajo En otras palabras hay que ponerle piel de otra parte del cuerpo en el sitio de la quemadura

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si es quemadura de 3er grado debes injertarle.

Dr. Jorge Puello White

Dr. Jorge Puello White

Cirujano plástico

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.