Tengo una pequeña llaga debajo de la prótesis y me molesta mucho.Qué puedo aplicarme? Gracias

Tengo una pequeña llaga debajo de la prótesis y me molesta mucho.Qué puedo aplicarme? Gracias

2 respuestas


PUEDES APLICARTE PIEDRA LUMBRE , CALIENTAS AGUA CON LA PIEDRA, Y HACES BUCHES. ES IMPORTANTE QUE ACUDAS A CONSULTA ODONTOLOGICA PARA VER QUE ES LO QUE SE TE ESTA FORMANDO , SI ES PASAJERO O DEBE SER TRATADO DE OTRA MANERA. RECUERDA ES MEJOR PREVENIR

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Piralvex o fitoestimuline en gel aplicar en la zona

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.