Tengo30 años, un implante en la pieza 22. Me hicieron mal la ortodoncia 3 veces porque nunca trataron

4 respuestas
Tengo30 años, un implante en la pieza 22. Me hicieron mal la ortodoncia 3 veces porque nunca trataron la ATM bien. Tengo DTM. Ahora me recomiendan tratar con un disfuncionista mi problema del ATM con placas y posteriormente hacer por 4 vez la ortodoncia. Estara bien? Tienen que reritar el implante?
Gracias por consultar es importante determinar el grado de alteración articular y observar el estado radicular después de 3 ortodoncias y mirar el implante

Parte del tratamiento de la disfunción de la articulación temporomandibular es precisamente el manejo Ortodontico si el paciente lo requiere . Valdría la pena en su caso en particular evaluar si realmente lo requiere o es susceptible de solo ajuste oclusal y placa miorelajante .
Respecto al implante del 22 se debe evaluar de manera individual su condición para establecer si se debe retirar o no
Apreciado paciente su caso hay q estudiarlo en particular, es necesario radiografias y una resonancia magnética de ATM, dependiendo del resultado de estos exámenes se realiza un diagnóstico definitivo para tomar decisiones. Mi consejo es ponerse en manos de un especialista en ortodocia y un Periodoncista o Implantologo los cuales puedan trabajar en equipo para darle su mejor tipo de tratamiento.
Para el implante es necesario un TAC y analizar su pocision en 3D .
No tome decisiones a la ligera sin medios de diagnóstico.
Excelentes respuestas!
Lo mas importante es la planificación
Para saber que queremos obtener con un tratamiento!
Es probable que su caso sea muy complejo y que ya hayan avanzado bastante!
No se decepcione! piense que va a mitad de camino.
Exitos con su tratamiento.