Tengodibetis y me tomo una pastilla desindanfilo y no me pone erecto es por mi azucar
Tengo dibetes y me tomo una pastilla de sildenafilo y no me pone erecto es por mi azucar
1 respuesta
La Diabetes Mellitus es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar disfunción eréctil, se recomienda evaluar el caso en particular identificar otros factores de riesgo asociados , realizar un examen físico y según se considere eventualmente paraclínicos complementarios para poderte ofrecer alguna terapia dirigida a tu caso en particular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


