Tenía 1año inyectandome.. Deje de hacerlo este mes cuánto tengo que esperar para salir embarazada?
1
respuestas
Tenía 1año inyectandome.. Deje de hacerlo este mes cuánto tengo que esperar para salir embarazada?
Depende de los dias que este teniendo coito con su pareja. Evaluar ciclos de ovulacion con tu ginecologo de confianza
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola puedo quedar embarazada si me aplique la inyección el 4 día del ciclo menstrual y tuve relaciones el mismo día
- Puedo dejar de usar nofertyl y el día que me toca la inyección empezar con pastillas yaxibelle
- una pregunta puedo cambiar de anticonceptivo en la misma fecha solo cambia la marca(mesille), genera algún cambio hormonal, cual deberia usar a falta del nofertyl?
- Me estoy inyectando con nofertyl desde hace casi un año, pero desde hace tres meses no me volvió a bajar será que la dejo para que me baje?
- Hola, Por favor me podrías ayudar tengo dos meses sin ver mi periodo y yo me cuido con la ampolla nofertil y soy muy puntual en el día que me toca colocarme la....Es normal? o hay una posibilidad de embarazo ??
- Llevo des meses planificando con nofertyl ,ya puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo, gracias
- Hola, me aplique la nofertyl por primera vez el 6 de enero (1er dia del periodo) y tuve relaciones sin condon el 11 de enero (ultimo dia de mi periodo), no hubo eyaculacion, que tan probable es un embarazo en mi caso?
- Buenas tardes, llevo planificando con Nofertyl mas de 5 años, quisiera saber: ¿si no me coloco la inyección este mes, me la puedo volver a colocar el siguiente mes en la misma fecha que de costumbre o de nuevo empezar el proceso el primer día de la menstruación?
- Cuando es el momento adecuado para su aplicación y si tiene un horario que sea estrictamente necesario
- Ayer de noche me vino un poquito de sangre y hoy si ya mojé toalla (según calendario esta bien con mi fecha de periodo). Hoy por 1ra vez me apliqué el Nofertyl, ¿estaria bien?. O debí hacerlo ayer por la primera manchita de sangre que vi.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1126 preguntas sobre Nofertyl
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.