Tenía dos meses cuidándome con la femvulen. La última vez que me aplique fue el 24 de septiembre. Y

Tenía dos meses cuidándome con la femvulen. La última vez que me aplique fue el 24 de septiembre. Y quiero quedar embarazada. Es posible concebir en este mes ? Debido a q mi última menstruación fue el 26 de octubre

1 respuesta


¡¡claro que si puedes quedar embarazada !! recuerda que es recomendable realizar consulta preconcepcional para disminuir riesgos en el embarazo y debes iniciar a tomar acido folico. con gusto puedo ayudarte

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.