Tenía infección en la garganta y me recomendaron hacer gárgaras con isodine, lo rebaje con agua pero

Tenía infección en la garganta y me recomendaron hacer gárgaras con isodine, lo rebaje con agua pero sentí como que me quedo la lengua y un poco de ardor en la garganta, al día siguiente no senti al 100 los sabores, es normal? En cuántos días podria volver a sentir los sabores al 100,,%

1 respuesta


Buenas noches. Realmente no es habitual lo que comenta, sobretodo la alteración del gusto, le surgiero consultar y usar tapabocas, sobretodo en el contexto de tener dicho síntoma junto al dolor de garganta, pero es recomendable conocer el cuadro completo para hacer indicaciones más adecuadas. Manténgase hidratado. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.