Tenía menos de un año en el nuevo trabajo que es 90% operativo empecé con dolores lumbares y me dict

2 respuestas
Tenía menos de un año en el nuevo trabajo que es 90% operativo empecé con dolores lumbares y me dictaminaron dos hernias discales y escoliosis, me dan como enfermedad común ya apelé esa decision me operaron me pusieron dos implantes me duele mucho la pierna, me hacen exámenes de ingreso y salgo apto como es posible que me califiquen así si mi trabajo es alzando peso todo el turno?
Buen dia, el concepto de aptitud laboral dependera de la capacidad laboral que presentes en el momento de la evaluacion medica, esta puede tener algunas restricciones laborales dependiendo de el tipo de trabajo y la limitacion funcional que presentes por tu antecedente al momento de realizar esta labor.

Buenas tardes con gusto te puedo orientar
Le invitamos a una visita: Consulta primera vez - $ 65.000