Termine los 7 dias con metronidazol en ovulos y me vino flujo cafe, es normal?
Termine los 7 dias con metronidazol en ovulos y me vino flujo cafe, es normal?
2 respuestas
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica. Ese color del flujo se corresponde con material hematico en proceso de descomposición , puedes estar tranquila, que no se constituye como un signos de alerta o bandera roja.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La mayoría de las veces se trata de irritación local de la mucosa vaginal, no de un sangrado propiamente uterino. Los óvulos y cremas vaginales pueden producir irritación, ardor y microtraumatismos de la mucosa vaginal ya inflamada por la infección, lo que puede manifestarse como manchado o sangrado leve
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
