¿Tiene consecuencias la utilización diaria de albasol?
¿Tiene consecuencias la utilización diaria de albasol?
1 respuesta
El albasol contiene Nafazolina, el cual es un vasoconstrictor y "ayuda" ha dar una apariencia de blanqueamiento del ojo al "hacer que los vasos que están inflamados se vuelvan más deslgados". Sin embargo, con el uso continuo se puede desarrollar un FENÓMENO DE REBOTE, donde al no usar la nafazolina los ojos se ponen más rojos dado que los vasos se dilatan más de lo normal. Es muy importante consultar a un oftalmólogo para buscar una mejor opción de tratamiento según el caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
