Tomaba pastillas Isbela pero hace 1 mes lo dejé y quiero retomar ahora, pero hace 2 semanas fue mi c
Tomaba pastillas Isbela pero hace 1 mes lo dejé y quiero retomar ahora, pero hace 2 semanas fue mi ciclo menstrual, tomo nomás la pastilla sin problema ?
1 respuesta
Buen día. Para reiniciar la toma de Isbela® debes esperar al primer día de tu sangrado mentrual, de esta manera se garantiza control del ciclo hormonal y se evita la ovulación. Si las empiezas en cualquier momento, como tu cuerpo ya ha iniciado de manera autónoma el ciclo ovárico es casi que imposible prevenir la ovulación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
