Tomaba tegretol 400 y luego me recetaron balcote 400mg las cosas siguen peor puedo suspender el balc
Tomaba tegretol 400 y luego me recetaron balcote 400mg las cosas siguen peor puedo suspender el balcote?
2 respuestas
Lo ideal es que no lo SUSPendas, a no ser que haga parte del plan de tu medico tratante. Te sugiere que le preguntas si su plan es dejarte con los dos medicamentos, o terminar suspendiendo el valcote y si es así a que velocidad debes bajarlo para evitar que recaigas de las crisis
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola: Es esencial que sepas que existen diversidad de anticonvulsivantes que te pueden ayudar a controlar tus crisis disminuyendo al mínimo la probabilidad que tengas efectos adversos. Eso significa que nosotros los neurólogos te ayudamos a buscar el tratamiento ideal para cada caso. En cuanto a la suspensión del tratamiento, NUNCA debes hacerlo súbitamente, a no ser que un médico así te lo recomiende porque tienes la posibilidad de descompensarte de tus convulsiones mucho más. Recuerda, consulta cuanto antes con tu Neurólogo para que te explique cuál es el paso a seguir. Gran saludo, Vanessa
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
