Tome 3 veces evinet en el mes y no me llega la menstruación es normal

Tome 3 veces evinet en el mes y no me llega la menstruación es normal

1 respuesta


Buen día. Este tipo de anticoncepción te puede causar un disbalance hormonal en tu ciclo menstrual, haciendo que presentes sangrados irregulares o ausencia de menstruación, secundaria al uso del medicamento; sin embargo recuerda que este es un mètodo de anticoncepciòn de emergencia, y puede tener fallos. Es importante que realices una prueba de embarazo y consultes a un ginecologo para que te realice una asesoría en planificación y puedas elegir el mejor método de planificación, según tus necesidades.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.