Tome alcohol en la noche y como alas 10 de la mañana tome la pastilla del Viagra y me dió diarrea co
Tome alcohol en la noche y como alas 10 de la mañana tome la pastilla del Viagra y me dió diarrea como puedo quitar la diarrea es el único efecto q tuve me podrían ayudar o en cuanto tiempo se me quitará
1 respuesta
La diarrea es un efecto adverso infrecuente con el sildenafil (viagra), sin embargo esta reportado. Su duración varía entre las 48-72 horas. Si persiste, consulta con tu médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
