Tome dicloxacino y paracetamol..yo sufro de gastritis y ahora tengo fuertes síntomas de gastritis qu

1 respuestas
Tome dicloxacino y paracetamol..yo sufro de gastritis y ahora tengo fuertes síntomas de gastritis que puedo tomar
Buenas noches. La dicloxacilina es un medicamento que cae muy pesado desde el punto de vista gastrointestinal. El paracetamol tiene pocos efectos adversos a este nivel. Lo ideal es consultar para realizar un adecuado manejo según sus síntomas. Si tiene mas dudas con gusto las responderé en mi consulta de gastroenterología. Saludos.