Tome eutirox en ka mañana y por error la tome ahorita en la noche,la tomo de nuevo en la naranja?
Tome eutirox en ka mañana y por error la tome ahorita en la noche,la tomo de nuevo en la naranja?
1 respuesta
Es recomendable que la levotiroxina (Marca comercial Eutirox) sea tomada con el estomago vacío, por eso se prefiere la toma en ayunas. En horarios diferentes su absorción no es adecuada, por lo tanto si se te olvida una dosis es mejor esperar a la hora de la dosis siguiente y tomar doble la dosis de levotiroxina (SÓLO EN CASOS DE EMERGENCIA)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

