Tomé evinet de forma seguida en el mes de enero, y ahora tengo un retraso y los senos muy sensibles

Tomé evinet de forma seguida en el mes de enero, y ahora tengo un retraso y los senos muy sensibles .. podría estar embarazada o son efectos secundarios vde las píldoras ?

1 respuesta


buenas tardes, este medicamento contiene levonogestrel con una carga hormonal mayor, ( en ocasiones es llamada la pastilla del día después) y los síntomas que menciona pueden ser secundarios a su toma. feliz tarde

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.