tome la post day a los 8 días comencé con un sangrado poco abundante color marron y a los 8 dias un

tome la post day a los 8 días comencé con un sangrado poco abundante color marron y a los 8 dias un sangrado abundante color rojo y en el proximo ciclo no se ha presentado la regla en la fecha indicada , es normal ,... ?

1 respuesta


Buen día. Si tomaste la anticoncepción de emergencia dentro de los tiempos recomendados para asegurar efectividad puedes estar tranquila, es normal tener anormalidad del ciclo menstrual con la ingesta de la carga hormonal, ya se normalizará nuevamente el período.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.