Tome la postday 1 un poco antes de las 48 horas. Mi periodo es muy irregular, no tengo un ciclo menstrual
1
respuestas
Tome la postday 1 un poco antes de las 48 horas.
Mi periodo es muy irregular, no tengo un ciclo menstrual exacto.
Han pasado 8 días y no hay señales del periodo.
El año pasado que las use el periodo llego a los aproximadamente a los 8 días.
Mi periodo es muy irregular, no tengo un ciclo menstrual exacto.
Han pasado 8 días y no hay señales del periodo.
El año pasado que las use el periodo llego a los aproximadamente a los 8 días.
Este medicamento, funciona en la medida que no haya ocurrido la ovulación aún, en el momento de tomarlo. Por esto mientras más pronto se tome, luego de la relación sexual de riesgo, es mejor. De todas maneras puede no funcionar.
Es recomendable esperar unos días más y si no hay menstruación, hacer una prueba de embarazo
Es recomendable esperar unos días más y si no hay menstruación, hacer una prueba de embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Menstrué el 9 de marzo, estuve sin protección el 16 y 19 toma la post day. Tuve manchados irregulares del 29-31, 2 al 7, siendo el 6 el que fue más abundante y rojo, pero no al grado de llenar una toalla. Me realice un prueba de sangre el 30 de marzo UGC 0.200, una caseta de orina el 6 de abril “no…
- Mi fecha de ovulaciion fue el 5 y tuve relaciones el 7 y me tome la pastilla el 10 que probabilidad de estar embarazada?
- Tome alcohol puedo tomar la pastilla anticonceptiva después de eso o espero un tiempo?
- Hola mi última regla fue el 25 de abril después tome postday no se que día exactamente, sangre el 15 de mayo y después volví a menstruar el 1 de junio y ya no llego mi regla podrá ser embarazo Dejando en claro que tengo una salpingo de aprox 14 meses
- Buenos días en febrero tuve relaciones el 28 y al día siguiente le tome la píldora el 12 de marzo me bajo el periodo y se fue el 16 pero estamos en abril aún no me ha llegado es normal no ahí ni la remota posibilidad de estar embarazada?
- Tuve relaciones sin protección ayer sábado por la media noche, hoy domingo al medio dia me tomé la pastilla del siguiente dia, con una sola dosis, debo tomar una segunda dosis?
- Cuando se toma la pastilla postday 1 comprimido , se adelanta la regla en los primeros días. ?
- Tuve relaciones 3 días después de ovular, a las 5 horas me tome la postday y me debía llegar el 2 y aún no me llega hoy 8 de octubre,¿puedo estar embarazada?
- Tuve sexo en la noche y termino destro de mi y en la mañana sucedió lo mismo. Tome la pastilla postday en la mañana después de la segunda relación sexual. ¿La pastilla funciona por ambas relaciones sexuales?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja pero hubo un accidente en el cual el condón quedó introducido dentro de la vagina. Anterior a ese día ella había tomado una pastilla de Postday1, hay alguna posibilidad de que quede embarazada por ese accidente? Y si es así cuál es la probabilidad de que quede embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 329 preguntas sobre Postday 1
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.