Tome sevedol extrafuerte y me cayó mal,? Que debo consumir?

Tome sevedol extrafuerte y me cayó mal,? Que debo consumir?

2 respuestas


Hola, cordial saludo, es importante describir los síntomas para poder darte una orientación mejor, sin embargo siempre debe estar atento en caso de brote en la piel, dificultad respiratoria, que se le engrose la lengua y labios o alguna otra manifestación que consideres grave, debes acudir al servicio de urgencias.

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Especialista en Medicina Familiar

Girardot

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante ser específico, a qué te refieres con que te cayó mal. Si te dio dolor de estómago, es importante que no tomes otras pastillas para mejorar el dolor porque puede empeorar, lo ideal sería tomar infusión de manzanilla y aloe vera, 15 ml cada 12 horas.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.