Tome una pastilla arocalbol y armonil en la semana 7 a 8 y porque me reventaron eso afecta al bebe p
Tome una pastilla arocalbol y armonil en la semana 7 a 8 y porque me reventaron eso afecta al bebe porfavor saquenme de dudas Porfavor estoy muy triste
1 respuesta
el arocalbol es un producto que normaliza la digestión, elimina los gases , tiene un agradable sabor y el armonil es Sedante facilita el descanso nocturno y alivia los síntomas de ansiedad, nerviosismo o irritabilidad. Su fórmula a base de extracto seco de Tilo, Passiflora y Valeriana presenta propiedades sedativas y tranquilizantes no tienen efecto sobre el bebe quedate tranquila son productos naturales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

